Testimonios.

SECRETO Y VERDAD
 
Mi muy estimado Monje Diego, le saludo muy atentamente, esperando que todo el año sea muy próspero y saludable. Diego, soy  una persona que ha dedicado su vida al hogar y al trabajo, con tan mala suerte que mi marido resulto viviendo con una compañera de trabajo a la que le rentábamos un departamento. Nunca lo sospeche, pero siempre ella era muy amable y nos invitaba a almorzar; después de dos años él resulta llevándose su ropa y diciéndome que durante toda la vida lo que hizo fue mantenerme. Por si fuera poco, acabo de recibir una orden judicial para desalojar la casa, porque según la remataron. Lo único que tengo hoy, Diego, es el día y una cama, porque ni hijos tuvimos; estoy a punto de enloquecer  y aventarme a un carro. Ayúdeme  Atte. LA TRAICIONADA
 
Estimada amiga: eso le pasa a todo ser humano que es confiado, porque después de  que usted se quitó el pan de la boca para dárselo a FLOR, ella no contenta con eso, conquisto a LUIS; si lo notaba raro cuando llegaba de trabajar, era por eso, porque FLOR le tenía detrás del armario un muñeco negro lleno de alfileres y siete limones. ¿Sabes para que GLORIA MARÍA? Para hacerle ese maleficio y quitárselo, pero tranquila, venga con migo  para desligarse de esa mujer y vuelva a tener las cosas que le mencionamos anteriormente y una fotografía de su esposo y en menos de tres días LUIS regresara y flor se alejara de sus vidas para siempre. SALUD Y SUERTE.
 
Atte. Monje Diego.


SECRETO Y VERDAD
 
Señor Monje Diego: los saludo deseándoles muchos triunfos con su columna. Me sucede lo siguiente: cuando tenía 8 años  mi madre era empleada de servicio doméstico de una casa en la cual yo nací, pero decidió irse a la ciudad de Morelia con sus familiares; la señora con la cual mi madre trabajo me había tomado cariño y le pidió que  me dejara con ella y que después volviera para seguir  trabajando  ahí, mi madre  acepto y se marchó pero sin regresar jamás; ahora tengo 20 años y decidí  buscarla y saber que sucedía. Descubrí que llevaba una mala vida, con tres niños y llena de enfermedades, pobreza y vejez; me pidió que la ayudara  con los niños. Yo estoy estudiando en la universidad de Guadalajara y le prometí a la señora con quien vivo que regresaría a su lado después de encontrar a mi madre. Ahora pienso en cómo solucionar todo este problema, porque soy incapaz de abandonar a mi progenitora bajo estas  condiciones, pero a la vez  me gustaría continuar con mis estudios. Atte. .ACUARIANO CON DUDAS.
 
Estimado amigo: primero que nada está el deber que cualquier otra cosa. Es triste que tenga que abandonar  sus estudios y a esa  señora que tanto lo ha ayudado, pero su madre se encuentra en una grave crisis y usted tiene la obligación de  ayudarla junto con sus hijos; escríbale a la señora contándole y pídale ayudar a sus hermanos. No  se fije, pues en la vida muchas veces tenemos que renunciar a nuestro bienestar y oportunidades para que los nuestros puedan estar mejor y algún día tener la satisfacción de nuestra labor. Usted esta joven y tiene  la capacidad de salir adelante; lo que paso es un simple tropiezo que a cualquiera le puede suceder. En cuanto a su madre, debe perdonarla, porque a pesar de sus errores, nunca dejara de ser lo que es.
 
Atte. Monje Diego.



SECRETO Y VERDAD
 
Monje Diego: hace un año viaje al extranjero y deje a mis dos hijos al cuidado de mi hermana; mí esposo,  que al irme que era una persona amorosa y activa lo he encontrado muy distinto e indiferente, no me determina y parece  sonámbulo; dice que no quiere vivir más con migo, ¿qué hago? Atte.LA CASI ABANDONADA.
 
Estimado amiga: él problema es su esposo GUSTAVO, en realidad no es que no la quiera, si no que su hermana BETTY es una mujer mala y decidió hacerle un trabajo maligno, subministrándoselo en las comidas; ella lo maneja a su antojo y lo tiene entongado el dinero que le hace  falta no lo gasto GUSTAVO, en realidad  lo tiene su  hermana  guardado  debajo del colchón  de su hija  menor. Mi consejo es que recupere el dinero hoy mismo y que venga a visitarme a Mi Recinto en compañía de su esposo para librarlo de dicho entogamiento; traiga también una fotografía de su hermana y la retiraré, para que vuelva la felicidad a su hogar. SALUDOS Y SUERTE
 
Atte. Monje Diego.


SECRETO Y VERDAD
 
Monje Diego: quiero por medio de  la presente saludarle  y desearle  que se encuentren bien en compañía de  todos los suyos. Que les cuento, que aquí en el pueblo conocí a un muchacho hace más de un año, trabajamos juntos varios meses para acreditar una carnicería y hacer un capital, para con el tiempo lograr casarnos; al principio todo comenzó muy bien, pero hace como 15 días se fue para su tierra y no sé nada de él, estoy bastante preocupada porque me quede con todas las dudas y estoy esperando  un hijo de él, no sé qué le paso ni que va ser de mí, porque en la casa la única que sabe es una  hermana  y me ha amenazado con contárselo todo a mis padres. Les pido que por favor me contesten y me aconsejen Atte. LA BURLADA DE  MÉXICO.
 
Estimada amiga: a pesar de haber cometido el error de acceder a las peticiones de su enamorado EDGAR, él le comento a su padre sobre su intención de casarse y este hizo que fuera  a cumplir con el servicio militar y ahora se encuentra de alta en el ejército, en la ciudad de Veracruz, donde puede ir a visitarlo y dialogar con él. Querida MARÍA tiene que esperar a que EDGAR termine de cumplir el servicio militar para que   puedan formalizar sus vidas y es necesario que les comente a sus padres que se encuentra embarazada porque ellos sabrán comprenderla; tenga paciencia, firmeza y acepte a EDGAR  como esposo. Respecto a su negocio siga adelante, que su sacrificio le traerá buenas recompensas económicas. Antes de visitar a EDGAR o vender su pequeño negocio de venta de carnes, debe venir hasta Mi Recinto para limpiar su cuerpo y prepárale unos riegos esotéricos que le harán cumplir con sus objetivos

Atte. Monje Diego.


SECRETO Y VERDAD
 
Monje Diego: mi seudónimo es sin salud de puebla.
 
Estimado amiga: ni tuberculosis ni asma ni bronquitis son las enfermedades que está padeciendo, ya que jamás ha sido fumador ni tampoco contagiado por otra persona; tal es la razón por la cual la medicina tradicional no lo ha podido ayudar. Sus molestias no son de carácter orgánico si no maléfico. El daño fue causado por su amante CLAUDIA; lo hizo porque usted la conquisto con engaños y luego se burló de ella. la solución es que me visite hoy mismo en Mi Recinto, traiga consiga dos vasos de cristal y agua bendita para librarlo de este mal. SALUDOS Y SUERTE
 
Atte. Monje Diego.

No hay comentarios: